Saltear al contenido principal

ADMISIÓN 2018-2019

Diplomaturas

Perfil del alumnado

Los candidatos y candidatas de nacionalidad española deberán disponer antes del inicio del curso de los títulos de Bachillerato o de Técnico Superior en Formación Profesional, o equivalentes, incluyendo los que permiten el acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Además, los candidatos y candidatas deberán haber cumplido dieciocho años con anterioridad al 31 de diciembre de 2018.

Los solicitantes de paises extranjeros deberán acreditar niveles académicos equivalentes a los anteriores, reconocidos por la administración educativa española. Los extranjeros que no sean ciudadanos de la Unión Europea y cumplan los requisitos de edad y estudios indicados anteriormente, podrán concurrir a esta convocatoria acreditando su identidad mediante pasaporte o documento equivalente. En caso de ser admitidos, deberán disponer de un permiso de residencia válido en el momento de efectuar el pago de la matrícula del curso.

Excepcionalmente se admitirá el acceso directo a segundo curso en las Diplomaturas, a aquellos aspirantes que acrediten suficientes conocimientos y currículum en la Diplomatura elegida, así como conocimientos del resto de Diplomaturas como para poder ser eximido de hacer el curso común. Los interesados en solicitar el acceso directo al segundo curso deben de enviar la documentación a admisiones@ecam.es.

Proceso de admisión

Las solicitudes de admisión serán evaluadas por un comité liderado por la dirección de estudios de la escuela. Los aspirantes deberán entregar la siguiente documentación:

Carta de motivación manuscrita y escaneada

Currículum vitae

Fotocopia del DNI

Fotografía en color tipo carné (mínimo 200 píxeles de ancho)

Título y/o expediente académico o certificado

Autorización de los tutores legales de los menores de edad inscritos para realizar la entrevista

Tras la valoración de la documentación entregada, los candidatos y candidatas serán convocados a una entrevista personal u online, en el caso de residir en el extranjero o fuera de la Península. El período de entrevistas comenzará a partir del martes 3 de abril de 2018.

En función de la valoración obtenida tanto en la entrevista como a partir del CV y la carta de intenciones, el comité de evaluación podrá admitir al aspirante como nuevo alumno/a en el plazo de entre 15 o 20 días tras la realización de la entrevista o bien reservarse la decisión hasta el lunes 25 de junio.

A partir de la última fecha indicada, el comité seguirá realizando entrevistas a nuevos aspirantes. Tras la realización de la entrevista quedarán aceptados provisionalmente o en lista de espera en función de las plazas disponibles.

La comunicación de la admisión se realizará mediante correo electrónico.

Reserva de plaza y matrícula

Los aspirantes admitidos deberán realizar una reserva de plaza de 300 euros, no reembolsable en caso de anulación de la plaza pero sí será descontada de la cantidad total de la matrícula.

El departamento de admisiones comunicará a cada aspirante la información necesaria para realizar el pago de la matrícula y los plazos correspondientes.

El precio de la matrícula para el curso 2018-2019 es de 6.664 euros, pudiendo realizarse pago fraccionado según las indicaciones y plazos marcados por el departamento de admisiones.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES












Para más información o cualquier duda contacta con:

admisiones@ecam.es
915121060

¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?


¿TRAS EL CURSO COMÚN, QUÉ QUIERES ESTUDIAR?

QUIERO OPTAR A UNA BECA

CARGAR DOCUMENTACIÓN
Carta de motivación

Curriculum Vitae

DNI

Fotografía de carnet

Título

Autorización(descargar modelo aquí)

Todos los campos son obligatorios

Volver arriba